Quiénes Somos?

Somos una empresa del departamento de San Andrés Islas, autónoma integrada por personas transportadoras emprendedoras que nos hemos unido voluntariamente para hacer frente a nuestras necesidades locales, departamentales y con aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, que se funda el 8 de noviembre de 1989, mediante resolución No. 0504 de 1991 por la cual se otorga licencia de funcionamiento y clasificación, se autorizan unas rutas, horarios y se les fija capacidad transportadora a una empresa de transporte terrestre automotor.

Misión


Somos una empresa cooperativa del departamento de SAN ANDRES ISLA Y PROVIDENCIA, líder en el transporte público terrestre urbano de pasajeros, los beneficios socio-económicos son dirigidos a nuestros asociados, empleados y comunidad en general. Contamos con el apoyo de un equipo humano de alta calidad profesional e integral para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y de esta manera contribuir continuamente al desarrollo sostenible de nuestra isla. Nuestro compromiso es dar cumplimiento a las políticas vigentes enfocadas en mejorar la seguridad vial, preservar la vida, los bienes y el medio ambiente.



Visión

Para el año 2020 seremos la empresa líder de nuestra isla en prestación de servicios de transporte terrestre urbano de pasajeros, continuaremos en un constante esfuerzo por el crecimiento de nuestra empresa y bienestar de nuestras comunidades y turistas, aplicando el mejoramiento continuo de nuestro parque automotor e implementación de un sistema integrado de gestión, nuevas tecnologías y servicios, que brinde a nuestros clientes seguridad, calidad, comodidad, eficiencia, bienestar y crecimiento a sus asociados.

VALORES CORPORATIVOS


VOCACIÓN DE SERVICIO

Damos respuesta a las necesidades de nuestros usuarios de forma oportuna, amable y efectiva. Generamos satisfacción a nuestros usuarios cuando agregamos valor a nuestro trabajo.


SOLIDARIDAD

Nos sentimos comprometidos con nuestros pasajeros y la comunidad en general.


CONFIANZA

Trabajamos con calidad y seguridad garantizando confianza al pasajero.


HONESTIDAD

Todas nuestras operaciones son realizadas con total trasparencia y rectitud.


LEALTAD

Somos fieles a nuestra empresa y nuestro trabajo siempre buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.


TRABAJO EN EQUIPO

Con el aporte de todos los que intervienen en la operación buscamos lograr los objetivos organizacionales.


RESPONSABILIDAD

Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como trabajadores, acorde con el compromiso hacía la empresa.


RESPETO

Escuchamos, entendemos y valoramos al pasajero al compañero, a la comunidad, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

OBJETIVOS




Mantener la tendencia positiva del incremento de ganancias, la rentabilidad financiera y el bienestar de los asociados y todas las partes interesadas.




Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de los procesos.




Mantener a la vanguardia la infraestructura y equipamiento de la empresa.




Asegurar la toma de conciencia y formación de todo el personal administrativo y operativo.




Garantizar la satisfacción de nuestros usuarios, asegurando la prestación de un servicio eficiente, que cumpla con los requisitos establecidos.

Líneas de atención TEL: 5133749 / 5133111 / (+57)3112789945 - SAN ANDRÉS ISLAS COLOMBIA.